Friday, April 19, 2024

Como tener grandes bíceps

Construir grandes bíceps es el objetivo de muchas personas que entrenan con pesas. El bíceps es un músculo muy visible y un signo de fortaleza y condición física general.

Sin embargo, muchas personas se sienten frustradas con los resultados de la elaboración de los bíceps, a pesar de un intenso entrenamiento.

Aquí está una rutina sugerida para lograr resultados en la construcción de grandes bíceps rápidamente.

Necesitarás

  • Barra
  • Pesas
  • Máquina de poleas
  • Banca inclinada

Instrucciones para construir bíceps grandes

  1. Trabaja los bíceps duro: La clave para el crecimiento del bíceps es sobrecargar los músculos hasta el punto de fallo muscular y más allá. Los bíceps son grandes músculos rebeldes por lo que tienes que darles un duro golpe para que crezcan.

  2. Entrena los bíceps rápidamente: trabaja fuerte y rápidamente el bíceps. No deberías tardar más de 15 a 25 minutos para terminar tu entrenamiento de bíceps. Una intensa sesión de ejercicios de ritmo rápido es la clave para estimular los bíceps para crecer.

  3. Descansa: después de trabajar los bíceps duro, los músculos deben tener tiempo para recuperarse y crecer. Si trabajas los bíceps al máximo, permite por lo menos 48 horas antes de trabajar con ellos de nuevo. Trabajar los bíceps duro dos veces por semana es todo lo que necesitas para el crecimiento masivo.

  4. Una intensa sesión de ejercicios de ritmo rápido del bíceps debe incluir no más de 3 ejercicios. Comienza con el estándar de flexiones con barra. Comienza con un agarre bastante estrecho, aproximadamente 8 a 10 pulgadas de distancia, y un movimiento lento y controlado en todo el rango de movimiento. Aprieta duro en la parte superior y dale intensidad extra para destacar el movimiento negativo. Haz de 8 a 10 repeticiones con un peso de moderado a fuerte.

  5. Flexiones con pesas inclinadas: estos movimientos con mancuernas se hacen en un asiento inclinado para golpear el bíceps desde otro ángulo. Mueve los dos brazos al mismo tiempo en lugar de en forma alternada. El banco debe estar inclinado ligeramente para destacar plenamente el bíceps. Aprieta el bíceps duro en la parte superior del movimiento, y obtén un estiramiento completo en la posición inferior. Trabaja en el rango de repeticiones 8 a 12 para 2 a 3 series rápidas y fuertes.

  6. Flexiones de martillo con cuerda: este ejercicio se realiza con un accesorio de cuerda en el cable bajo de una polea de la máquina. Coge las extensiones de cuerda con las palmas frente a frente. Flexiona el peso hasta la barbilla, apretando duro, y baja lentamente. Haz dos series de 8 repeticiones pesadas cada una moviéndote rápidamente entre las series. Este ejercicio se centra en llevar a cabo el braquial, añadiendo masa total a los brazos.

Artículos relacionados

Tendencias