Comida o suplementos despues de entrenar

0
670
Suplementos para mujeres

Existen diferencias entre hombres y mujeres respecto a la nutrición en fitness, culturismo o musculación después de los entrenamientos.

Conozcamos las diferencias que nos pueden ayudar a mejorar en el culturismo, musculación o fitness entre hombres y mujeres, en realidad hay una gran diferencia que la mayoría de las personas no tienen en cuenta. La diferencia psicológica entre hombres y mujeres que es el factor más importante para la determinación de su nutrición después del entrenamiento. He aquí un ejemplo de cómo se podría describir la importancia de la nutrición después del entrenamiento entre un hombre y a una mujer.

El entrenador le dice al hombre: “Vete a casa, asegúrate de tomar tu batido de proteínas en el coche o en el vestuario al acabar la sesión. Es mejor tomar algunos carbohidratos con él también, tal vez una patata o avena y sería una buena idea añadir algo de creatina.

El entrenador le dice a la mujer: “¿hoy va a ser el día en que pruebes un batido de proteínas, después de entrenar, ok?

Pero ella le contesta, no será mejor comer un poco de pollo, una ensalada y unas cuantas piezas de fruta , no tengo ganas de comer inmediatamente después del entrenamiento, Bueno, que tal si espero 30 minutos para comer. ”

Esta es una gran diferencia para la mejora física. El hombre es firme y si se le indica que tome su proteína y carbohidratos después entrenar o corre el riesgo de destrucción de tejido muscular y no se recupera adecuadamente, el lo hace.

En la mujer esa información debemos dársela de manera más sutil, razonando y explicando los beneficios de esa ingesta de suplementación tras los entrenamientos, etc. además a las mujeres les resulta más difícil ingerir alimentos o suplementos después de los entrenamientos.

La mejor manera con respecto a esto, es trabajar duro para hacer que las otras comidas suplan estas deficiencias. La nutrición del post entrenamiento es importante, pero no es más importante que cualquier otra comida del día. Es lo clásico que se ve con deportistas de 15-18 años de edad, que tampoco se nutren adecuadamente después de los entrenamientos y no comen nada hasta la cena., y aún así se preguntan por que no crecen.

Si alguien no come los nutrientes adecuados después del entrenamiento los resultados no serán los adecuados.

Es una lección que debe ser aprendida por todos los que entrenan en gimnasio. No se castigue si usted no come inmediatamente después de entrenar, pero sepa que crecerá menos que si se nutre adecuadamente, eso si, al menos beba suficiente agua durante y después del entrenamiento.

¿Cuáles son las mejores fórmulas y métodos para maximizar la nutrición después del entrenamiento? Realmente es lo mismo para hombres y mujeres. En general, recomiendo:

  • 20 a 40 gramos de proteína de suero
  • 5 gramos de L-leucina
  • 5 gramos de BCAA aminoácidos esenciales

Para una reducción de grasa corporal y aumento de masa muscular además deberemos tener en cuenta:

Para agregar musculo, te recomiendo una fuente de hidratos de carbono, tales como la avena o la pasta integral que son de absorción lenta y por lo tanto no tiene picso en los niveles de azúcar en la sangre. No es raro una especie de pico de la insulina después del entrenamiento, pero intentemos que no sea demasiado alto ya que puede conducir a una doble liberación de insulina.

Para soltar la grasa corporal, recomiendo 10-20 gramos de glicina y 10-20 gramos de glutamina. Estos aminoácidos son conocidos por tener un efecto positivo en el cuerpo para que podamos lograr una reparación óptima y dar un efecto sobre la glucosa para producir energía en ausencia de los carbohidratos. Esta es otra manera de reponer la glucosa utilizada por el musculo, sin hidratos de carbono.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.