Dejad de tomar carbohidratos a las dos o las tres de la tarde

Podéis tomar más carbohidratos o menos según vuestro nivel de grasa corporal, vuestra edad, objetivos y estado metabólico. Sin embargo, es mejor que no los consumáis después de las tres de la tarde.

Así sólo tomaréis proteína y verdura en las últimas horas del día, en las que no se suele ser tan activo.

Si entrenáis por la tarde recordad que es posible que ya hayáis consumido bastantes carbohidratos y hayáis acumulado glucógeno suficiente para aguantar la sesión.

Usad neutralizadores de los carbohidratos para mejorar la dieta

Unos suplementos como el cromo y el sulfato de vanadio son útiles para cualquier persona que haga dieta.

Tomad ambos suplementos 15 o 20 minutos antes de una comida con carbohidratos y evitaréis el pico de insulina y la acumulación de grasa.

Usad un neutralizador si habéis consumido más carbohidratos de lo previsto o necesitáis más energía, pero no más grasa. Un bloqueador de los carbohidratos suele contener un extracto natural de judía blanca que no permite que éstos se absorban. Es una buena elección cuando se aproxima una competición.

¿Estáis cansados del ejercicio cardiovascular en el gimnasio?

Hacedlo en casa.

Yo siempre recomiendo a mis clientes que hagan un entrenamiento secundario en casa para poder estar fuera del gimnasio.

Todo ayuda, y muchos acaban cansados de pasar muchas horas en el gimnasio. Poneos por la mañana un casete para hacer Pilates o Tae Bo y sudad antes de salir de casa.

Comed en un plato pequeño lleno

El control de las cantidades de comida es importante para conseguir un buen resultado de la dieta. Para ello debéis tener cuidado con cuánto coméis cada vez.

Utilizad un plato pequeño en vez de uno grande aunque lo llenéis hasta arriba, porque nunca será tanto como si usáis el grande.

Con estos cambios podéis perder peso más rápido que con una dieta poco planificada. Si seguís al menos un consejo cada semana, además de los anteriores, notaréis gran diferencia en vuestro progreso.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.