Dieta de masa muscular de 4000 calorías

0
18135
Dieta de 4000 calorías

La cantidad de calorías aproximadas de esta dieta es de 4000 kcal, repartidas en 5 comidas y esta diseñada para aumentar la masa muscular.

Es una dieta sana, equilibrada y variada para no caer en la monotonía de comer siempre lo mismo y acabar dejándola.

Los desayunos son completos para reponer los nutrientes gastados durante las horas de sueño y empezar bien el día. Los frutos secos aportan una buena cantidad de nutrientes y ácidos grasos buenos.

Los almuerzos y meriendas son completos pero ligeros para no sentir sensación de pesadez durante todo el día. Además un sándwich y una pieza de fruta los puedes llevar a cualquier sitio. El atún al natural y el fiambre de pavo son un buen aporte de proteínas de calidad y el pan integral es de bajo índice glucémico y eso lo convierte en un carbohidrato de asimilación lenta.

La comida se compone de carne roja o blanca y carbohidratos. La ternera, el pollo y el pavo son una muy buena fuente de proteínas de calidad y su porcentaje es muy alto. Las verduras aportan gran cantidad de vitaminas.

El alimento principal de las cenas es el pescado por su fácil digestión, gran aporte proteico y bajo aporte de grasa. La cena contiene ensalada porque los vegetales son necesarios en cualquier tipo de alimentación.

Con esta dieta, un buen entrenamiento y el descanso necesario se puede conseguir un buen aumento de masa muscular.

Dieta de 4000 calorías