Las fundas de porcelana

0
261
Fundas de porcelana

Qué hacer con esos dientes torcidos … cuando las ortodoncias no son una opción a tener en cuenta.

Existen pocas formas de corregir tu sonrisa sin ortodoncias o aparatos correctores.

Entre las opciones disponibles se encuentran las fundas de porcelana o la corrección del esmalte dental. En los casos más leves, la opción más recomendable es una reestructuración del esmalte, que consiste en modificar la forma de los dientes extrayendo o moldeando el esmalte, y creando así la ilusión de que los dientes tienen una formación más equilibrada.

Este procedimiento no requiere anestesia, y los resultados se notan de inmediato. Recuerda que quitar el esmalte es un proceso irreversible y puede requerir enlaces adicionales para ayudar a mejorar el aspecto de tus dientes.

Las fundas de porcelana, en mi opinión, son la mejor opción para corregir una mala formación en los dientes, o alguna torcedura ligera. Muchas celebridades que aparentan tener una “dentadura perfecta” llevan fundas de porcelana, como forma permanente de blanquear y fortalecer sus dientes.

Las fundas son finas, y están hechas a medida con materiales del color de los dientes. Se fijan al diente previamente preparado para mejorar la estética de tu sonrisa. En este caso, el proceso también es irreversible, ya que se suele eliminar una pequeña cantidad de esmalte para adaptar el grosor de la funda al diente.

En cualquier caso , las fundas de porcelana son altamente efectivas a la hora de corregir los huecos y los espacios oscuros entre dientes, sobre todo los que muestran erosión en las encías debido a la acción de cepillarse los dientes con demasiada fuerza. El procedimiento suele requerir dos o tres visitas al odontólogo, y los resultados marcarán una gran diferencia en el aspecto y en la forma tras haber finalizado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.