Pullover con mancuerna

Acostados a lo largo de un banco plano o colocados perpendicularmente encima de él -según la posición marcada por la foto-, manteniendo -en el primero de los casos- la cabeza dentro, agarraremos una mancuerna con las dos manos, sujetándola por la parte interior de los discos, con los brazos semiestirados por encima de la cabeza.

Desde allí realizaremos un movimiento controlado hacia atrás, que dejará la mancuerna al nivel de la cabeza para, regresar luego al punto de partida y repetir las veces necesarias.

MÚSCULOS IMPLICADOS: Pectoral mayor, con incidencia en las fibras inferiores. Dorsal y redondo mayor. Serrato mayor y cabeza larga del tríceps.

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img

Artículos Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad