Suplementos para ganar kilos de músculo

0
686
Músculo

Si queréis conseguir kilos de músculo en pocas semanas, hay que conseguir que el organismo convierta en músculo la mayoría de los alimentos consumidos.

¿Cómo? Tomando los siguientes suplementos. No sugerimos añadirlos a la dieta; os afirmamos que sin ellos se reducen las posibilidades de añadir kilos de músculo en un plazo breve.

BCAAs

Este grupo de tres aminoácidos (leucina, isoleucina y valina) es el más importante para la fabricación . el mantenimiento y la reparación del tejido muscular. Los BCAA, sobre todo la leucina, estimulan la síntesis proteica.

La investigación también demuestra que los BCAA reducen los niveles de cortisol , una hormona catabólica que bloquea los efectos anabólicos de la testosterona y conduce al incremento de la descomposición muscular. Como los niveles de cortisol aumentan después de entrenar y por las mañanas, debemos tomar BCAA durante esos momentos.

Tomad 10 a 15 gramos con los batidos del primer desayuno, antes de entrenar, a mitad del entrenamiento y después de hacer ejercicio. Empezad poco a poco -5 a 10 gramos-, para que el estómago los vaya tolerando mejor.

Aminoácidos esenciales (EEA)

El grupo de aminoácidos llamados esenciales incluye leucina, isoleucina, valina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano e histidina. Son los que el cuerpo no puede producir a menos que los obtenga de la dieta.

Los EAA resultan críticos para el desarrollo de los músculos, y tomarlos mientras entrenamos
favorece el desarrollo porque llegan enseguida al músculo, antes incluso que la proteína de suero.

Añadid 20 gramos a vuestro batido de mitad del entrenamiento.

Creatina

Tomar creatina antes y durante el entrenamiento ayuda a que los músculos produzcan continuamente la energía necesaria para hacer repetición tras repetición en el gimnasio.

También aumenta la fuerza al aportar más agua a las células musculares, lo que proporciona mayores ventajas biomecánicas y ayuda a levantar pesos mayores o añadir una o dos repeticiones más.

Para los culturistas, el efecto de la creatina sobre el desarrollo puede ser el más significativo. Llevar agua a los músculos aumenta su tamaño y estira las células que instigan el crecimiento. La creatina también aumenta los niveles de factores de crecimiento o similares a la insulina, inductores de la hipertrofia muscular.

Tomad 3 a 5 gramos en los batidos de antes de entrenar y después del ejercicio.

Glutamina

Favorece el desarrollo al incrementar los niveles de leucina en las fibras musculares. inhibiendo la descomposición e incitando a los músculos a acumular más glucógeno, lo que los llena más debido al agua contenido en el glucógeno.

La leucina también es un nutriente crítico para el sistema inmunológico, y nos ayuda a evitar enfermedades. Tomar glutamina antes y durante los entrenamientos puede reducir la fatiga muscular y potenciar los niveles de hormona del crecimiento.

Probad con 5 a 10 gramos de glutamina en los batidos preentrena-postentrenamiento, y también antes de acostaros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.