Si eres una de esas personas que pueden perder peso sin importar lo que hagas, tienes suerte.

He encontrado un sistema que garantiza una pérdida de peso en siete días .

¿Estás preparado? Ahí va …

1. ¡Aparta el plato!

Siempre funciona. Porque, independientemente de lo que te hayan dicho , no puedes perder peso sin reducir la cantidad de calorías que consumes. Lo siento si suena demasiado simplista, pero es la verdad.

2. Es hora de comer

Las horas de las comidas también preocupan a la gente más de la cuenta. Tampoco existe fundamento en la creencia de que comer antes de acostarse provoca un almacenamiento superior de grasas.

Sólo significa que habrás comido menos hacia el final del día. Mientras no dejes pasar mucho tiempo sin comer, estarás en el buen camino. Escucha las demandas de tu cuerpo. ¿Que tienes hambre? ¡Pues a comer! No podría ser más fácil.

3. Aliméntate a gusto

El componente principal y más importante de una dieta es que comas lo que te gusta. Comer es una necesidad vital, a la vez que uno de los mayores placeres. No debes someterte a una dieta que no cumpla con esos requisitos . Aquí tienes un plan nutricional que sigue los principios de la lógica en la dieta.

Puede que debas modificar alguna cosa, en función de tus gustos gastronómicos. Sólo recuerda que debes sustituir una comida que contenga proteínas por otra que también las contenga. ¡No puedes comer pasta en lugar de pollo! Un día normal sería como el siguiente. (Las cantidades deben ser proporcionadas).

La dieta

Desayuno

Huevos (cocinados en cualquier estilo), cereales ricos en fibra, 35 el de agua, café con sacarina, tableta de vitaminas y minerales, 2000 mg de semilla de lino.

Comida

Bocadillo de hamburguesa, atún, bistec o pollo con pan integral. Ensalada variada, refresco light.

Merienda (1 o 2 de estos ingredientes)

Huevos pasados por agua, queso, frutos se cos, semillas de calabaza o girasol, cecina, olivas.

Comida después del entrenamiento

Batido sustitutivo de una comida. Busca algo que tenga buen sabor y cuya proporción sea de 40-30-30 (carbohidratos, proteínas,grasas), o lo más cercana posible.

Este sería el mejor momento para tomar creatina y/o ribosa si quieres ganar peso en forma de músculo.

Cena

Carne, pescado o pollo (cocinado en cualquier estilo), verdura, ensalada variada, vaso de vino, pudding sin azúcar.

Temtempié de última hora

Barra de proteínas o un bol de cereales ricos en fibra. Como puedes ver, con esta comida no te irás a dormir hambriento.

Este plan tiene la proporción adecuada de 40-30-30, y proporciona la cantidad necesaria de fibra al organismo. Si quieres ganar masa muscular, mezcla la barrita de proteínas con leche, y añade una ración diaria. Si lo que quieres es perder peso, mézclala con agua y sustitúyela por alguna comida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.